Domingo 23 de Enero de 2022

El Cajasol Sporting sufre su primera derrota a domicilio ante el Sant Gabriel (2-0)

0

Un instante del partido entre el Sporting y el Espanyol.

El Cajasol Sporting Universidad no pudo continuar con su racha de buenos resultados y sucumbió por 2 a 0 ante el Sant Gabriel. Es la primera derrota de las onubenses como visitante en lo que va de temporada. La victoria de las catalanas se cimentó en el mejor aprovechamiento de las oportunidades y controlar el juego ofensivo de su rival que se vio maniatado en el centro del campo por el buen trabajo que realizaron las chicas del Sant Gabriel en este encuentro.

Las primeras en acercarse a puerta con peligro fueron las sportinguistas en el minuto 10 donde Virgy tuvo una ocasión clamorosa cuando se encontraba sola ante Marina, pero su disparo se marchó fuera. A partir del minuto 15 el juego se igualó y las visitantes tuvieron algunos errores en defensa que hicieron crecerse a su rival.

Una falta lateral lanzada por Dori fue desviada por Lola con el pie cuando se cantaba el gol. Poco después otra falta lateral lanzada por Dori permitió a Rocío desviar la trayectoria del balón ganando la acción a su marcadora, consiguiendo el 1 a 0. Este tanto dio alas al Sant Gabriel que realizó sus mejores minutos ante un Cajasol Sporting Universidad nervioso y sin dominar la situación.

En la segunda mitad fueron las onubenses las que pasaron a dominar territorialmente, pero les costaba zafarse de los estrechos marcajes a que eran sometidas, sin embargo, hubo dos jugadas muy dudosas y protestadas por las visitantes que reclamaron al colegiado. La primera un gol conseguido por Anita que el árbitro anuló a instancias del linier y la segunda un remate de cabeza se Sandra que tras golpear en el larguero botó dentro de la portería sin que concediese el colegiado el tanto.

El Cajasol Sporting Universidad adelantó mucho las líneas buscando el tanto del empate pero el Sant Gabriel a la contra llevó mucho peligro a la portería defendida por Lola. En uno de los contraataques Marta Villagrasa culminó una jugada batiendo a Lola en su salida.


En resumen victoria justa del Sant Gabriel que supo jugar sus bazas sobre todo a la contra ante un Cajasol Sporting Universidad que no realizó su mejor partido.

El próximo partido será entre semana, disputándose la jornada decimotercera de liga el jueves día 8 de diciembre a las 12 de la mañana contra el Rayo Vallecano en los Campos Federativos de La Orden.

Ficha técnica:

Sant Gabriel: Marina, Esther, Alba, Baudet, Marta Villagrasa, Dori (min.67 Julia), Haley, Marta Cubí, Georgina Carreras, Rocío y Eva.

CAJASOL SPORTING UNIVERSIDAD: Lola, Elena, Sandra, Lorena (min.46 Maite), Anita, Virgy (min.75 Espe), Alharilla, Laura, Jenny, Trini y Silvia.

Goles: 1-0 min.35 Rocío y 2-0 min.85 Marta Villagrasa.

Árbitro: Rodríguez Enrique. Amonestó a la local Esther y a la visitante Anita.

Incidencias: Partido correspondiente a las duodécima jornada de la Primera División de fútbol femenino entre los equipos Sant Gabriel y Cajasol Sporting Universidad disputado en el Campo Municipal José Luis Ruiz Casado de Sant Adrià del Besòs. Asistieron unas 300 personas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies