Lunes 16 de Mayo de 2022

1.300 plantas de la flor de Navidad anuncian en las calles de La Palma la llegada de las fiestas

0
Flores navideñas en las calles de La Palma.

Flores navideñas en las calles de La Palma.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha plantado 1.300 plantas Poisettia, la típica flor de Navidad que por estas fechas se convierte en el exorno principal en numerosos lugares de esta tierra. De esta forma, el rojo se ha apoderado de distintas zonas de La Palma que ya ofrecen, al igual que ha ocurrido en años anteriores, una estampa navideña.

Parques y Jardines, a cuyo frente se encuentra el concejal Miguel Parra, ha distribuido las plantas por los puntos más emblemáticos de La Palma, entre los que se encuentran la plaza Pedro Alonso Morgado, la plaza Corazón de Jesús, Rincón de los Leones, rotonda del Polígono Industrial la Dehesa Boyal y la calle Juan Carlos I. Las 1.300 plantas de la flor de Navidad se han situado en parterres y maceteros.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies