Días pasados ha tenido lugar la clausura del curso de maquillaje organizado por el área de la mujer de la concejalía de bienestar social. En el acto, se entregaron los diplomas a todas las asistentes y un dossier que recoge lo aprendido durante estas semanas.
Además, la empresa organizadora, Marcel Cluny, quiso aprovechar la ocasión para hacer un sorteo entre las alumnas de dos lotes de maquillaje y productos cosméticos. La monitora del curso agradeció al ayuntamiento la oportunidad de haber puesto en marcha este taller e invitó a las participantes a seguir formándose en esta línea.
Por su parte, la concejal de bienestar social, Carmen Rocío Rebollo, hizo hincapié en la amplia acogida de esta iniciativa, que se abrió para un solo grupo de unas 20 personas y que, finalmente, se ha cerrado con más de setenta alumnas. Asimismo, Rebollo destacó la ilusión con la que las mujeres de la localidad habían trabajado durante este tiempo.
Algunas de estas alumnas podrán seguir formándose en el sector de la estética a partir de nuevos cursos que impartirá la empresa cosmética Marcel Cluny.