Domingo 23 de Enero de 2022

Cesado del banquillo del Xerez Deportivo

0

Juan Merino, ex entrenador del Xerez Deportivo y ex del Recreativo de Huelva.

Este mediodía ha tenido lugar en la sala de prensa de Chapín la despedida de Juan Merino como entrenador del Xerez Deportivo. Junto al linense han estado el director general, Francisco García, y el director deportivo de la entidad azulina, Emilio Viqueira. Merino ha afirmado sentirse «muy agradecido, es un privilegio entrenar en este club. Agradezco el comportamiento de los jugadores». También ha querido Merino despedirse de la que ha sido hasta ahora su afición, a la que ha mandado un mensaje de agradecimiento y apoyo: «Gracias a la afición por su apoyo y constancia. Con la unión siempre se estará más cerca de conseguir los objetivos». El entrenador de La Línea no ha querido olvidarse de nadie en su despedida, y ha tenido palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del club, desde técnicos hasta utilleros, sin querer olvidar a cuerpo médico y resto de trabajadores.

Merino ha afirmado que «hoy es un día raro, anormal. Pero estoy tranquilo, siempre he pensado que no hay fracaso si trabajas al 150%. He dado todo lo que tenía y los resultados no han llegado. La palabra fracaso no entra en mi vocabulario». Finalmente, ha querido desear la mejor de las suertes al nuevo cuerpo técnico que encabezará Vicente Moreno con Pablo Rodríguez como segundo entrenador.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies