Lunes 16 de Mayo de 2022

Convivencia rociera en Isla Cristina

0
+ülbum Pepa 1636

Momento en el que Sonia y José Francisco López interpretan la Salve.

A pesar del intenso frío, una noche más el calor de las personas que se congregaron en la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en Isla Cristina hicieron que este pasara, máxime cuando al acorde las notas de la guitarra de José Francisco, Sonia López interpretó la Salve a nuestro Bendito Simpecado y un grupo de sevillanas a cual más hermosa.

+ülbum Pepa 1657

Foto de familia en la que José Francisco y Sonia López, ante el Simpecado, posan con los hermanos mayores de 2012.

En definitiva, un días más donde las puertas de la Hermandad estuvieron abiertas de par en par para que todos los hermanos y devotos de Nuestra Madre del Rocío tuvieran un rato de convivencia alrededor de ELLA y en la que estuvimos, nuevamente, acompañados por muchos hermanos ayamontinos encabezados por el Presidente de la Hermandad Emilio Romero, así como por el Concejal de Salud del Ayuntamiento isleño, José Manuel Raya, y la Presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina Pepa Mary Serrano.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies