Domingo 23 de Enero de 2022

La piscina cubierta de Ayamonte acoge varios talleres para jóvenes

0

Una de las actividades.

En la Piscina Cubierta de Ayamonte, se han llevado a cabo un Taller para Jóvenes, con la especialidad «Nuevas Técnicas en Fittness y Actividades Acuáticas». Un total de 24 participantes del IES Guadiana se dieron cita en esta instalacion deportiva para participar en clases de Body Combat, Cicling, y Aqua Gym.

El Teniente Alcalde de Deportes, Francisco Blázquez manifestó que desde el Patronato Municipal de Deportes se apoya el deporte base durante todo el año, poniendo en marcha actividades como la que hoy nos ocupa.

Francisco Blázquez también hizo mención a que en estas fechas navideñas ya próximas, y coincidiendo con el periodo vacacional de los estudiantes, se intensificarán aún más si cabe las actividades deportivas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies