Lunes 29 de Noviembre de 2021

Se revindica como nueve del equipo

0

Sergi Enrich, celebrando el tanto del triunfo albiazul.

(Texto:Rafa Mora) Le ha costado ganarse la confianza del técnico Álvaro Cervera, pero gracias a su esfuerzo, tesón, en ocasiones fortuna y sobre todo acierto de cara al marco contrario, el mallorquín Sergi Enrich se ha convertido en el nueve que estaba buscando el Recreativo para esta temporada. Tras unos años en la que ninguno de sus delanteros era capaz de destacarse por su faceta goleadora, el joven futbolista cedido por el Mallorca esta temporada al Decano, ya lleva cinco goles en 16 jornadas, que en su caso son 14, ya que en dos no participó por decisión técnica.Con estos buenos números y aunque no suele un futbolista que goce de muchas ocasiones por partido ni que participe mucho del juego ofensivo del conjunto albiazul, Enrich se ha consagrado al menos durante las próximas jornadas como el nueve del Decano, ya que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, valiendo dos de ellos para la última victoria del equipo ante el Nástic de Tarragona. También vio puerta en la derrota ante el Xerez Deportivo y con fortuna anotó también goles en la victoria frente al Hércules y el empate ante el Barcelona B.

Ante tanta escasez de acierto de cara a portería, los cinco goles de Enrich esta temporada no solo lo convierten en el máximo realizador del equipo sino que es una bocanada de aire para el resto de sus compañeros. Le siguen en la clasificación de goleadores del Recreativo Javi Álamo, Pablo Sánchez, Álex Quillo y Fidel, los tres con dos goles.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies