Lunes 29 de Noviembre de 2021

Abierto el plazo para la compra de las acciones

0
Manuel Remesal, concejal de Cultura.

Manuel Remesal, presidente de Huelva Deporte.

En el día de hoy, 6 de diciembre, se ha iniciado el plazo de quince días para que los posibles interesados en comprar el 75% de las acciones del Recreativo de Huelva, en la actualidad propiedad de Huelva Deporte, presenten las ofertas oportunas para hacerse con la mayoría absoluta de dicha SAD. En la mañana de hoy se ha publicado en el boletín oficial de la provincia el anuncio de la venta de dicho paquete de acciones.

– Mediante acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Huelva Deporte SL, con fecha 28 de noviembre de 2011, se abre licitación pública para la enajenación de 328.786 acciones nominativas del RCR de Huelva, SAD, abriéndose un plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el perfil del contratante de la Empresa Municipal (www.huelva.es) para la presentación de ofertas por parte de todos aquellos que se encuentren interesados.

1. Entidad adjudicadora: Empresa Municipal Huelva Deporte SL

2. Órgano de contratación: Consejo de Administración.

3. Obtención de documentación e información: Empresa Municipal Huelva Deporte. Plaza de la Constitución s/n, 21003 Huelva. Oficialía Mayor del Ayuntamiento. Dirección de internet del perfil l del contratante: http://www.huelva.es.


4. Objeto del contrato: enajenación de 328.786 acciones nominativas del Real Club Recreativo de Huelva, SAD.

5. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: un único criterio de adjudicación: mejor precio ofertado al alza (subasta).

6. Tipo de licitación: 3.190.808 euros (tres millones ciento noventa mil ochocientos ocho euros), excluidos impuestos.

7. Garantía exigida: 750.000 euros.

8. Presentación de ofertas: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el perfil del contratante.

9. Modalidad de presentación y condiciones: Las señaladas en el pliego de condiciones.

10. Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Huelva. Plaza de la Constitución, s/n.

Lo que se hace público para general conocimiento. Huelva, a 28 de noviembre de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración.

Fdo.: José Manuel Remesal Rodríguez.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies