Miércoles 26 de Enero de 2022

Aljaraque acoge el I Torneo Escuela de Fútbol C.D. 1889 de Fútbol 7 Benjamín

0

Trofeos del torneo de fútbol 7 benjamín de Aljaraque.

El jueves 8 de diciembre, la localidad de Aljaraque acoge el I Torneo de Fútbol 7 en la categoría de Benjamín de la Escuela de Fútbol C.D. 1889. El torneo, presentado esta mañana por el alcalde de la localidad, el popular David Toscano, acompañado por el concejal de deportes, Miguel Antequera, y por dos miembros directivos de la Escuela, acogerá un total de 8 equipos con quince jugadores por cada uno.

El Consistorio aljaraqueño ha cedido las instalaciones a la Escuela organizadora, el campo de fútbol municipal, así como las fuerzas de seguridad locales, la Policía Local y Protección Civil. El Torneo, de acuerdo a las reglas de la RFEF y RFAF de Fútbol 7, a excepción de los detalles que se explican en el reglamento del campeonato, contará con la participación de los equipos de CD 1889, Real Club Recreativo de Huelva, Mérida C.F., Cádiz C.F., P.M.D. Aljaraque, Atlético Colón, Real Betis Balompié y el C.D. Villa de los Barrios. Un total de 75 jóvenes se darán cita esa jornada, y jugarán desde las 10:00 de la mañana y hasta las 18:10 de la tarde.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies