Lunes 29 de Noviembre de 2021

Presentados los actos del 122 aniversario

0

Jose Luis Martín, uno de los nuevos consejeros del Recreativo de Huelva.

El consejero del Recreativo de Huelva, José Luis Martín, acompañado por el presidente de UNICEF en la capital, Domingo Prieto y el presidente de la Asociación de Veteranos del Recreativo de Huelva, Isabelo Ramírez, ha presentado el programa de actos que tanto el club como la Federación de Peñas han elaborado para celebrar la efemérides del 122 aniversario.

El programa al completo es el siguiente:

Sábado 10 Diciembre:

– 10:30 h. Trofeo “122 Aniversario” a beneficio de la Gala “Un niño, una sonrisa”. Participan: Veteranos del R.C.Recreativo, Veteranos del CD. Punta Umbría y Federación de Peñas.

– 18:00 h. Décimo séptima jornada de Liga en Segunda División. Partido RECREATIVO-Huesca. En los prolegómenos se regalarán 122 balones a la afición y el cantante onubense Sergio Contreras cantará el cumpleaños feliz desde el centro del campo. Además se presentará también el Club de Rugby Bifesa Tartessos.


Los precios de las entradas para los desempleados es de tres euros en goles y los socios pueden adquirir dos entradas a tres euros en goles; cinco en fondo y seis en tribuna.

Martes 20 Diciembre:

– 20:00 h. Misa de réquiem por los recreativistas fallecidos durante este último año. Parroquia de San Sebastián. Oficiada por el capellán del club, Antonio Bueno y el párroco José Omist.

Miércoles 21 Diciembre:

– 16:30 h. Lectura continuada de la historia del Decano. (Sala Roja de la Casa Colón) Organizada por la Peña Recreativista El Milenio.

Jueves 22 Diciembre:

– 20:00 h. Gran Teatro de Huelva. Exaltación del Decanato por parte de D. Antonio Mazo.

– Imposición de Insignias de Oro del Decanato del Real Club Recreativo de Huelva.

Viernes 23 Diciembre:

– 21:30 h. Cena-Gala 122 aniversario a Beneficio de UNICEF (Salón de Celebraciones Rafael). Precio del cubierto: 45 euros. Se sortearán camisetas del Recreativo, balones y un crucero entre los presentes. Interesados ponerse en contacto con el Recreativo de Huelva ó la propia Federación de Peñas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies