Viernes 20 de Mayo de 2022

Ayamonte reduce en un 82% su presupuesto en iluminación navideña

0
IMG 8962

Una tradicional candela en el inicio del alumbrado navideño.

La inauguración de un árbol navideño en la barriada de Canela, fue el pistoletazo de salida del alumbrado navideño, que aunque austero, con un ahorro del 82,6% con respecto al año anterior, inunda de color las principales calles céntricas ayamontinas, así como algún detalle en barrios y barriadas de la localidad.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, destacó la colaboración de asociaciones y entidades en todas las actividades navideñas. Sin ir más lejos, el propio árbol de navidad de la barriada de Canela, ha sido realizado íntegramente por la Asociación de Festejos “Nuestra Señora del Carmen” de Canela.

El árbol, que cuenta con una altura aproximada de ocho metros y adornado con tecnología Led, vino acompañado de bebidas y dulces navideños, y junto a una candela, se respiraba el ambiente navideño con panderetas y villancicos.

Rodríguez Castillo destacó las ganas de trabajar y el dinamismo de la Asociación “Nuestra Señora del Carmen” de Canela y la buena predisposición a la hora de programar actividades conjuntas con el consistorio ayamontino.

El primer edil también tuvo palabras de agradecimiento a otras entidades como son la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte (Apyme) y Cámara de Comercio u otras Asociaciones de vecinos, la Asociación Juvenil “El Solá”, etc., que han diseñado una serie de activivades navideñas en colaboración con el ayuntamiento, que dinamizarán sin duda las Navidades ayamontinas.


La próxima cita será esta misma tarde con la inauguración a las 20:00 horas en el Centro Cultural “Casa Grande” del Belén Municipal.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies