Domingo 23 de Enero de 2022

Carolina Marín participa este fin de semana en el Internacional de Irlanda

0

Carolina Marín en un partido.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín ha viajado a Irlanda con el equipo pre-olímpico español para disputar el Internacional de este país en la localidad de Lisburn, con el objetivo de defender, e intentar mejorar, los 2800 puntos que consiguió el año pasado en semifinales, de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Actualmente ocupa la posición 26 del ranking mundial con 33640 puntos conseguidos, lo que significa una muy buena progresión si tenemos en cuenta que el año pasado por estas fechas estaba en la 90 del mundo. Carolina ha viajado con el equipo pre-olímpico español compuesto además por Pablo Abián y Beatriz Corrales.

La jugadora del IES La Orden es la cabeza de serie nº 2 del Torneo y en el sorteo le ha correspondido enfrentarse a la estadounidense Karyn Velez, actual nº 89 del mundo, mañana vienes a las 13:10, 12:10 horas española. Sin duda es favorita y debe pasar a segunda ronda, que se disputará a las 5 de la tarde.

Carolina ya ganó este torneo en 2009, que es su objetivo para esta edición, con lo que se apuntaría 4000 puntos para su ranking.

Pablo Abián, que parte de cabeza de serie nº 1, se enfrentará al danés Kristian Midtgaard a las 9 de la mañana y Beatriz Corrales a las 12 a una jugadora salida de previas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies