Miércoles 25 de Mayo de 2022

El Cajasol Sporting desea puntuar ante el Levante para mantener su posición de privilegio

0
000 6166

Once titular del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo domingo, a las 12 horas en el Polideportivo de Nazaret se disputará la decimocuarta jornada de la Primera División Femenina, entre el Levante UD y el Cajasol Sporting Universidad. Las valencianas están situadas en la sexta posición de la clasificación con 22 puntos, tras ganar al Reocín Racing en la última jornada por un contundente resultado de 1 a 4. Por su parte el Cajasol Sporting Universidad consiguió un meritorio empate a 1 contra uno de los equipos grandes de la categoría, como es el Rayo Vallecano, actual campeón de liga. Con este empate las sportinguistas ya suman 27 puntos y sigue ocupando la cuarta posición de la tabla, cinco por debajo del Espanyol y dos por encima del Rayo Vallecano.

A pesar de que el Levante no es el equipo de antaño, donde era uno de los favoritos a la liga, sigue estando en los puestos altos de la clasificación con un nivel muy alto, con una plantilla mucho más joven, destacando a su portera Sandra Paños y Alexia, procedente del Espanyol. El Levante además de rejuvenecer a su plantilla sigue contando en sus filas a jugadoras veteranas como Ruth, titular con la selección española, Mariví o Maider.

El Levante es un equipo que destaca también porque es muy competitivo, además cuenta en el banquillo con Antonio Contreras, un entrenador que atesora una larga experiencia en los banquillos de la Primera División Femenina, donde la temporada pasada consiguió con el Atlético de Madrid la mejor clasificación de la historia del club madrileño.

El Cajasol Sporting Universidad contará con un día menos de descanso que el Levante, que jugó el miércoles en Santander. Las jugadoras de Antonio Toledo después del gran desgaste sufrido en el partido contra el Rayo Vallecano, dispondrán antes de viajar el sábado a tierras valencianas de un solo día de descanso, en el que realizarán un entrenamiento de descarga para recuperar a las jugadoras después del esfuerzo realizado.

Antonio Toledo podrá contar con toda la plantilla al completo a excepción de Andrea que se cae de la lista por lesión. La lista de convocadas que saldrán el sábado a las 9 de la mañana será: Lola, Sara, Laura, Maite, Elena, Sandra, Lorena, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Espe, Virgy, Leyre, Trini, Alharilla, Anita y Jeni Morilla.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies