Lunes 16 de Mayo de 2022

El IES La Orden defiende liderato en Pontevedra ante el colista A Estrada

0
EQUIPO AN..

Primer equipo del IES La Orden.

El Club de Bádminton del IES La Orden se desplaza el sábado a A Estrada, Pontevedra, para enfrentarse al Club local en el primer encuentro de la segunda vuelta de la Fase Regular de División de Honor; 6ª jornada de la Liga Nacional. El objetivo de los onubenses es conseguir la victoria para llegar en la mejor posición en la tabla al trascendental encuentro del día 17 de diciembre ante el Paracuellos en Torrejón de Ardoz, y continuar invictos. La cita será el sábado a las 19,00 horas en el Pabellón Coto Ferreiro de A Estrada.

El IES La Orden se enfrenta al A Estrada después de derrotarlo en la primera vuelta por 7 partidos a 0, y sin que el equipo pontevedrés haya estrenado su casillero de victorias por lo que los claros favoritos son los onubenses.

A Estrada, con un equipo muy joven, ocupa el farolillo rojo en la tabla y parece abocado a jugar los play off para evitar el descenso, por ello los del IES La Orden deben ir a tope porque en su casa, ante su afición, seguro que intentarán un buen resultado y si es posible sorprender a los de Santa Marta.

En lo deportivo el IES La Orden no contará para este encuentro con Carolina Marín, que se encuentra disputando el Internacional de Irlanda por lo que el equipo que viajará a Galicia estará compuesto por Hendry Winarto, Carlos Longo, Eliezer Ojeda, Adrián Márquez, Haideé Ojeda, Noelia Jiménez, y Amanda Márquez.

El IES La Orden no jugará en casa hasta el sábado 7 de enero frente al Veleta de Granada, ya que el calendario le deparó 3 encuentros seguidos fuera de casa: este es el penúltimo antes del decisivo del 17 de diciembre en Madrid.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies