Jueves 19 de Mayo de 2022

El San Roque examina sus posibilidades de ascenso en Cádiz ante la mejor plantilla del grupo

0
MPT 1606

Visita la temporada pasada del San Roque al Ramón de Carranza.

(Texto:Rafa Mora) Partidazo el que depara la décimo séptima jornada de liga en Segunda división B entre dos aspirantes al ascenso a Segunda división, uno por presupuesto, historia y potencial, el Cádiz; y otro por ser por ser por tercera temporada consecutiva una de las revelaciones de la categoría, el San Roque de Lepe. Segundo y cuarto miden sus fuerzas en uno de los estadios más bonitos de Segunda B y solo dos puntos los separan en la clasificación, por lo que el resultado de este encuentro puede marcar distancias directas entre ambos.

Para este encuentro, el técnico del San Roque, Luis García Tevenet, puede contar con toda su plantilla, a excepción del sancionado Antelo. El conjunto lepero llega al Carranza tras dos victorias consecutivas ante Badajoz y Sevilla Atlético. Por su parte, el Cádiz irá a por todas en su estadio donde esta temporada no conoce la derrota, ya que ha ganado seis de los últimso siete partidos que ha disputado como local.

El partido está previsto este sábado a las 17.00 horas (ya que ambos juegan el próximo martes los octavos de final de la Copa del Rey) y el colegiado va a ser Antonio Santos Pargaña.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies