Jueves 19 de Mayo de 2022

La junta directiva del Bifesa Tartessos crece con nuevas incorporaciones

0
sGYJ7ogT1h34BHtlfC6t.0

Jugadores del Rugby Tartessos en pleno partido.

El Club de Rugby Bifesa-Tartessos el cual disputa sus partidos en la localidad de Aljaraque, aprobó la pasada semana, tras la celebración de una asamblea extraordinaria la modificación y ampliación de la propia junta directiva del club en la que están representadas cada una de las secciones de las que el propio entidad dispone.

Tras el crecimiento que el propio club está desarrollando en los últimos meses la junta directiva aprobó por unanimidad dar cabida en el propio consejo a las nuevas realidades que el conjunto Tartéssico está viviendo.

Por ello, delegados y representantes de las secciones de comunicación y prensa, Escalafones Inferiores y la sección femenina han entrado a formar parte del propio organigrama directivo del club de Rugby.

Las tres nuevas incorporaciones son las de Marcos Soria, principal impulsor de las categorías inferiores y actual entrenador del equipo Infantil del Bifesa-Tartessos; Jesús Rodríguez Director Técnico de la sección femenina de reciente creación y ex -jugador del propio club; y Antonio Ramos, responsable del Área de comunicación y RRPP del conjunto en los últimos años.

Con estas incorporaciones se pretenden intensificar la comunicación entre las diferentes áreas y responder a las nuevas demandas existentes, así como mejorar la coordinación de cara a los actos y al futuro que vislumbra el club, como la propia presentación oficial que el conjunto onubense realizará el próximo sábado en el intermedio del partido entre el R.C.Recreativo de Huelva y la S.D. Huesca con motivo de la conmemoración del 122 aniversario de la creación del club de futbol.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies