Sábado 21 de Mayo de 2022

La onubense Rosa Garrido, convocada por la Selección Andaluza de baloncesto

0
Conqueroinfantilandaluza11

Selección Andaluza donde juega la onubense Rosa Garrido.

La jugadora del CB Conquero 98, Rosa Garrido Macías, jugará este próximo domingo con la selección Andaluza infantil femenina un Torneo de preparación para el CASEBA 2012 en las instalaciones del Pabellón Domingo Pruaño de la localidad gaditana de Trebujena.

Rosa llega a esta cita un poco justa de forma ya que está recién salida de una lesión -microrrotura de fibras- que se produjo en la última concentración del combinado andaluz, que tuvo lugar hace dos semanas en Málaga, y que le ha mantenido apartada de los entrenamientos por espacio de diez días.

En su preparación hacia el Campeonato de España, la selección andaluza, que ya lleva trabajando durante varios meses para conformar el equipo definitivo, disputará dos encuentros, el primero de ellos contra el equipo cadete femenino del CB Puerto Real a partir de las 12:00 horas, y el segundo a partir de las 16:30 horas y teniendo como rival al conjunto del CB Portuense también de categoría cadete femenino.

Dos conjuntos de gran calidad, que sin duda darán una gran oportunidad para poner en práctica todo lo trabajado hasta el momento y seguir modelando al equipo dirigido por los técnicos Ángel Carmona, Antonio González y José Antonio Martín de cara a la cita nacional, que se disputará entre los días 3 y 7 de enero en Valladolid.

El Conquero 98 juega las semifinales del Trofeo Apertura


Antes de la cita del domingo, este sábado el Conquero 98 se jugará con el Tefesa La Palma (del que forma parte la otra seleccionada onubense, María Recio) una plaza en la final del Trofeo Apertura infantil femenino, para la que ya está clasificado el PMD Aljaraque al haberse impuesto en la otra semifinal al CB Bonares por 45 a 16. El partido tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal de la localidad condal.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies