Miércoles 25 de Mayo de 2022

Los colectivos sociales de Almonte se vuelcan con el mercadillo navideño 2011

0
foto archivo Mercadillo Navide+¦o de Almonte

Mercadillo navideño en Almonte.

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre un conjunto de dieciocho organizaciones sociales almonteñas ofrecerán sus productos de venta solidaria en el singular mercadillo navideño que se instala en el Ciecema, coincidiendo con la Muestra de Villancicos, en la que más de quinientas voces cantarán a la navidad.

La población almonteña tiene la oportunidad de disfrutar de unas jornadas especiales colaborando con la iniciativa solidaria que propone el Mercadillo Navideño durante tres días, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de diciembre, coincidiendo en sus dos primeros días con la Muestra de Villancicos, que tiene lugar en el mismo edificio, hecho que favorece que el público de la muestra acuda al mercadillo, que estará instalado en el salón de Exposiciones del Ciecema, desde las cinco hasta las ocho y media de la tarde. La organización del mercadillo se ha hecho, al igual que en ediciones anteriores, a través de la concejalía de Cultura.

Un amplio abanico de organizaciones sociales, dieciocho en total, van a ofertar sus productos de venta solidaria en el mercadillo de 2011. La relación de entidades participantes es la siguiente: Asoc. “La Canariega”. EMILAD. Asociación de Vecinos “Los Llanos”. Asoc. Asociación para la Prevención y Estudio de las Toxicomanías (Apret) AMPA “Camino de los Taranjales” . Asoc. Familiares Alzehimer. Asoc. Mujeres de Almonte Las Dunas. Asoc. Scouts de Almonte. Asoc. Enfermas de Fibromialgia. Comunidad Terapéutica. Asoc. Criadores de Bonsáis. Hermandad de la Soledad. Asociación El Rincón de Doñana. Hermandad del Cautivo. Asociación cultural Cruz Camino de la Cerca. Cáritas Parroquial. I.E.S. Doñana.AMPA “La Rivera” y Asoc. Rocío para Sáhara.

Además de los numerosos puestos de venta, el Mercadillo Navideño cuenta con una cantina donde tomar chocolate y dulces caseros, tradicionales de esta época, elaborados en Almonte y a precios populares.

Por otra parte, la MUESTRA DE VILLANCICOS 2011 se desarrollará los días 14 y 15 entre las cinco y las siete de la tarde y contará con la participación de siete colegios del municipio y Coros de Mayores.


El primer día, el miércoles próximo, actuarán los grupos de escolares de los centros de La Huerta, Los Taranjales, El Lince y Los Llanos, a los que seguirán las actuaciones del Coro de Mujeres Las Dunas y de miembros del taller Municipal de cante y Guitarra.

El segundo día, jueves 15, se abrirá con la interpretación de villancicos del Taller de Villancicos del colegio Lope de Vega, a quienes seguirán las actuaciones de grupos del colegio Nuestra Sra. del Rocío de Almonte, colegio Doñana de la aldea de El Rocío, Coro de Mayores de Matalascañas, Banda Municipal de Música y Coro de Mayores de Almonte, que serán los encargados de cerrar la Muestra.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies