Viernes 20 de Mayo de 2022

Mazagón se tiñe de blanco con una gran nevada artificial

0
nevada mazag+¦n

Nevada artificial en Mazagón.

Tras la inauguración el pasado 3 de diciembre del Belén Viviente de Mazagón, este bello enclave turístico volvió a vestirse ayer de fiesta para imbuirse en el ambiente navideño, con un variado programa de actos organizado por la UNIPO, por la asociación de mujeres Retama, por la Ampa Pleamar y por la Peña Cultural Flamenca.

Centenares de vecinos y visitantes se dieron cita a las 12.00 horas en el parque municipal para disfrutar, en un ambiente alegre y bullicioso, de originales talleres, de actividades de animación infantil, de una muestra de artesanía y de las actuaciones de un Coro de Campanilleros, de un tamborilero y de un grupo de la propia peña flamenca de Mazagón. Pero sin duda el plato fuerte de este programa festivo llegó en forma de copos de nieve, con una gran nevada artificial que tiñó de blanco este bello paraje, para asombro y expectación de los más pequeños.

También a las 12.00 de la mañana, y en este mismo espacio, se congregaron numerosos padres y madres de alumnos del colegio El Faro con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de curso de sus hijos. Para conseguirlo pusieron a la venta distintos dulces y platos salados, elaborados por ellos mismos, que fueron muy bien acogidos por el público asistente.

Se sumaron a esta tarde tan navideña, con un stand informativo, la asociación rociera de Mazagón, una asociación ecologista, además de los propios organizadores y otros colectivos ciudadanos, que aprovecharon la ocasión para mostrar lo que hacen y a que se dedican.

Destacar también que en esta misma jornada, y siempre con la máxima de repartir ilusión y de ver sonreír a niños y a niñas, hubo un espacio dedicado a la donación de juguetes usados para una ONGs, que se encargará después de repartirlos en el día más mágico del año, el de Reyes. Precisamente no faltó a esta cita una de sus Majestades, el Rey Melchor, que compartió con los más pequeños risas y confidencias.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies