Lunes 29 de Noviembre de 2021

“Oportunidad para salir del descenso”

0

Quique Hernández, entrenador del Huesca.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca y ex técnico del Recreativo de Huelva, Quique Hernández, ha declarado que su equipo quiere ganar el próximo encuentro que disputará en Huelva contra el Recreativo para poder salir de la zona de descenso. «Es la misma situación que contra el Xerez. Es un rival más de nuestro grupo. Es decir, todos estamos muy parejos en colocación, jugadas de estrategia y a la contra y cada uno saca sus armas», ha añadido.

El preparador del conjunto altoaragonés ha indicado que su equipo está ahora con más confianza y tranquilidad tras las dos victorias que ha encadenado seguidas.

Por ello, opina que este partido le viene en buen momento al Huesca: «Nos hemos entrenado bien y es otra oportunidad para salir del descenso. Este equipo ha sufrido mucho y ahora estamos en el buen camino para salir de la situación que tenemos».

Sobre el rival, el entrenador del azulgrana, ha apuntado que es el Decano y un equipo muy querido y aunque tenga problemas no lo van a abandonar. «Es un rival que cuando tiene el día malo se le puede ganar pero cuando lo tiene bueno es muy difícil», ha destacado Quique Hernández.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies