Lunes 29 de Noviembre de 2021

“Puede ser el partido de la tranquilidad”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, es consciente de que una victoria este sábado ante un rival directo por el descenso de categoría como es el Huesca «puede ser el partido de la tranquilidad para nosotros y más con el parón navideño que tenemos ya encima. Si ganamos al Huesca, tendremos más opciones de puntuar en Cordoba, si perdemos iremos mucho más presionados. Queremos ganar y vamos a ponerlo todo para conseguirlo, siempre hacemos las cosas para ganar, este equipo nunca sale a empatar aunque algunos piensen lo contrario. Otra cosa es que luego el empate no sea malo tal y como discurra el encuentro».

Cervera tiene claro que el equipo tiene que mejorar sus números como local, donde ha sacado sólo ocho por los diez que lleva a domicilio. «No sé si la salvación está en casa o fuera pero está claro que los números no engañan y eso tiene una lectura. El equipo sale agarrotado en casa, más responsabilizado y eso se nota aunque con la afición de nuestra parte él futbolista lo agradece y sobre todo a los aficionados que están detrás de la portería de Manu» (en referencia al Frente Onuba).

Sobre el rival de este sábado, el Huesca, el técnico albiazul indica que «es un equipo muy veterano que puede salir de ahí y por eso está cerca de conseguirlo. Tiene sus pro y sus contras, no suelen ser rápidos pero si les das un poco para meterse en el partido, son mejores de lo que pueden parecer».

Por último en cuanto a las posibles dudas que maneja en cuanto a su once titular, Cervera avisa que «Ximo será el sustituto de Córcoles por su rendimiento y porque es el recambio natural», mientras que «puede que haya algún cambio sobre todo con la gente de arriba, ya que hay futbolistas que llevan muchos minutos y además en casa están más presionados», en relación a Javi Álamo. Además reconoció que «Matamala será titular aunque no sabemos cuánto nos puede aguantar», al igual que Sergi Enrich, que «está haciendo goles pero sobre todo por su trabajo y por su rendimiento en el campo».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies