Lunes 29 de Noviembre de 2021

«El empate te deja muy mal gusto»

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Con una sensación agridulce se quedaba el técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, por los dos puntos perdidos en los últimos minutos, aunque reconoce que su equipo no hizo un buen partido ante el Huesca. «Es un punto más el que hemos conseguido pero después de ir ganando no nos pueden empatar a falta de cinco minutos y por eso te quedas con mal gusto. El partido no ha sido bueno, no ha habido intensidad y no sé por qué, pero cuando te pones por delante y ellos tampoco estaban haciendo mucho peligro, pasa lo de siempre, en lo mínimo te empatan y te quedas con mal gusto».

Cervera reconocía que «el Huesca ha tenido más posesión que ellos pero eso no me preocupaba, no estaba intranquilo. El problema es que no la robábamos y matábamos el partido en una contra. Nos empatan con muy poco y eso es lo que no me explico».

Al menos del mal el menos, el Recreativo no ha perdido esta vez en casa y por eso, el míster albiazul afirmaba que «tendríamos otra cara si nosotros hubiésemos empatado a falta de cinco minutos y ha sido al revés. El punto no es malo pero te queda mala cara tal y como nos han empatado».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies