Lunes 29 de Noviembre de 2021

«El vestuario se ha quedado jodido»

0

Sergi Enrich luchando un balón con un jugador del Huesca. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Los futbolistas del Recreativo se lamentaron al final del partido por los dos puntos perdidos ante un rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el Huesca. Sergi Enrich indicaba que «el vestuario está mal y jodido por este empate porque teníamos ya los tres puntos conseguidos y se nos ha vuelto a ir en los últimos minutos. Creo que no hemos hecho un partido flojo, no ha sido magnífico pero nos pusimos por delante en el marcador y luego no hemos sabido tener más la iniciativa y ser capaz de aguantar ese marcador, por eso nos quedamos jodidos».

Fidel, el autor del gol del Decano, manifestaba que «una vez más como viene siendo la rutina en casa no somos capaces de cerrar los partidos y aunque hemos marcado en un golpe de fortuna nos han vuelto a hacer un gol en un fallo nuestro y no sabemos cerrar los partidos. En casa tenemos la asignatura pendiente, hemos jugado uno de los partidos más flojo de la temporada y tenemos que seguir trabajando para corregir esto».

Por su parte, Javi Álamo opinó que «el partido ha estado muy igualado, parecía que el encuentro quedaría con nuestro gol, pero tuvimos un fallo que ellos han aprovechado para empatarnos teniendo, posteriormente, más posesión del balón».

En este sentido, el albiazul consideró que «después del gol deberíamos haber estado más tranquilos, haber bajado la pelota y controlar más el juego; pero ya no podemos hacer nada sólo seguir trabajando para mejorar».

Por último, afirmó que «sí que es cierto que jugamos más tranquilos fuera de casa que dentro, tenemos que cambiar y jugar mejor aquí».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies