Lunes 29 de Noviembre de 2021

«Un punto fuera hay que valorarlo»

0

Quique Hernández, entrenador del Huesca.

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del Huesca, Quique Hernández, afirmaba sobre el empate cosechado por su equipo en Huelva que «un punto fuera lo valoramos en su justa medida y tal y como lo hemos conseguido. Sumamos un punto más y esperamos que el próximo sábado podamos ganar en un encuentro importante para nosotros». Hernández añadía que «el Recre por banda es un equipo atrevido, con gente joven y por momentos lo estaba consiguiendo. Nosotros no hemos jugado bien y me hubiera gustado tener más la pelota pero no hemos podido y el empate no es malo del todo».

En cuanto al juego del Decano dijo que «el Recre tiene a muchos chicos jóvenes pero con mucho futuro y Javi Álamo demuestra que el que lo fichó no se ha equivocado». Del empate opinó que «sin jugar mejor que ellos, hemos tenido dos ocasiones muy claras pero el fútbol es acierto y cuando no lo tienes hay problemas».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies