Lunes 29 de Noviembre de 2021

«Agradezco la confianza que tienen en mí»

0

Manolo Bonaque, canterano del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) Cada jornada que pasa, las opciones del canterano Manolo Bonaque están creciendo a pasos agigantados, hasta el punto de que el míster Álvaro Cervera, ya lo hizo debutar ante el Xerez Deportivo hace 15 días y todo indica que volverá a ser titular este próximo sábado ante el Córdoba en otro derbi andaluz. «Tengo que agradecerle al cuerpo técnico y sobre todo al míster que confíen en mí para llevar ya tres convocatorias seguidas. Ahora, debido a la sanción de Borda, tengo una oportunidad de volver a ser titular y trabajaré duro esta semana para conseguirlo».

El onubense reconoce que «me sorprendió que el míster apostara por mí el partido ante el Xerez pero creo que aproveché la oportunidad. Al final noté un poco el cansancio y está claro que es un salto bastante grande desde Tercera y que estaba nervioso antes de que empezara el encuentro, pero después me encontré a gusto en el campo».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies