Lunes 29 de Noviembre de 2021

Se intensifica la operación salida en la plantilla

1

Julio Peguero y Álvaro Cervera. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Aunque el Recreativo va a tener todo el mes de enero para intentar buscarle una salida a todos los futbolistas con los que no cuenta, todo indica que las negociaciones con algunos de estos jugadores están muy avanzadas y que incluso antes de finales de año, algunos ya no se reincorporen al trabajo tras el descanso navideño. Esta mañana en la Ciudad Deportiva se ha podido ver al director deportivo del Decano, Julio Fernández Peguero, dialogando con varios representantes y con algunos futbolistas en cuestión y sus salidas parecen inminentes.

Son los casos de jugadores como Kepa (que tiene ofertas de Francia y EE.UU), Manu Micó (que sabe que no cuenta para nada para Cervera), Héctor Font (que se da por hecho ya su marcha al Cartagena), Zamora y Soares (que volvería a Portugal para jugar cedido hasta final de temporada en un club luso). Sólo en el caso de que estos futbolistas e incluso algunos más (Asen, Kike Tortosa)  que tampoco entran en los planes de Álvaro Cervera salgan del Recreativo en el mercado invernal, entonces se podrían acometer uno o dos fichajes, siempre y cuando así lo estimara oportuno el nuevo dueño del club, algo que aún está por decidirse.

El problema radica en el apartado económico, ya que para que estos jugadores abandonen el Recreativo deben ahcerlo a coste cero o a un coste muy reducido y no todos están dispuestos a perdonar el contrato que tienen firmado con el club decano.


1 comentario

  1. aficionado incredulo on

    ¿Y Peguero y Cervera no se van?.Pues son los primeros que debian de hacerlo.El prumero por la pesima plantilla que ha confeccionado,gastandose un millon mas que el pasado ejercicio.Y el entrenador,porque como no se vaya y pronto,este equipo no va a levantar cabeza y se va a ir a 2ª B y entonces si que la hemos hecho buena.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies