Lunes 29 de Noviembre de 2021

“Sería muy importante sumar allí”

0

Aitor Tornavaca, capitán del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El capitán albiazul Aitor Tornavaca ha pasado esta mañana por sala de prensa para reconocer entre otros asuntos que «sería importante puntuar en Córdoba este fin de semana, ya que nos vamos a enfrentar a uno de los equipos que mejor está jugando al fútbol y que además está encajando pocos goles. Vamos con la intención de ganar pero sumar allí sería bien recibido y nos iremos de vacaciones con mejores sensaciones”.

Aitor confirma que el equipo se está encontrando más cómodo a domicilio que en el Nuevo Colombino ya que «así lo indican los resultados pero son también circunstancias. Quizás estemos más cómodos fuera pero esperamos sacar partidos en nuestro estadio para mejorar nuestra puntuación y sobre todo por nuestra afición. Tradicionalmente se nos atragantan los equipos que nos dan más la iniciativa y nos dejan pocos espacios, con muchos jugadores detrás del balón y mejor con los equipos que nos atacan y nosotros les hacemos daño a la contra. De ahí que los resultados sean mejor los de fuera que los de casa”.

En cuanto al encuentro ante el Córdoba de este sábado indicó que «me sorprende lo bien que van, porque han hecho un equipo joven, estaban con problemas similares a nosotros en cuanto a cambios en el club pero están haciendo una temporada increíble y eso te demuestra que un equipo con intensidad, ganas y hambre, puede estar arriba y si lo está es por méritos propios porque está jugando muy bien al fútbol».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies