Lunes 29 de Noviembre de 2021

“Me quedo con una sensación a medias”

0

Juan Villar buscando un balón ante la presión de un jugador del Huesca. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El canterano del Recreativo de Huelva, Juan Villar, no está del todo satisfecho con la temporada que está haciendo, ya que no está siendo titular ni tampoco esta viendo puerta con facilidad, ya que sólo ha anotado un gol y ha mandado ya cinco balones a la madera. «Tengo una sensación a medias de la temporada que estoy haciendo. No estoy siendo uno de los once fijos y no me están saliendo las cosas como yo querría, aunque si hubiera aprovechado alguna de las ocasiones que he tenido mi balance sería diferente. De todas maneras, soy optimista y sé que voy a mejorar y que las cosas van a cambiar para mí en la segunda vuelta porque queda mucha temporada por delante. Yo estoy tranquilo porque sé el peso que tengo en el equipo y lo que puedo dar».

Villar espera del mismo modo que el equipo vaya mejorando tanto en casa como fuera, ya que «sabemos que vamos a un campo complicado como el de Córdoba porque ellos están haciendo bien las cosas, pero vamos concienciados y sabiendo que fuera de casa hemos hecho buenos partidos y podemos sacar algo positivo. Ellos están haciendo un juego muy vistoso, pero este tipo de rivales nos favorecen, porque nos dejan tener más espacios y a la contra les podemos hacer daño».

Sobre el hecho de que el equipo se encuentra más cómodo a domicilio que como local opina que «es más estadística que otra cosa, ya que en casa también estamos haciendo buenos partidos pero nos está faltando esa pizca de suerte que sí que hemos tenido a domicilio. Sí hay que reconocer que por nuestras características de juego quizás nos viene mejor quedarnos replegados atrás y salir a la contra aprovechando los espacios que deja el rival».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies