29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

El Conservas Lola no pudo con el líder Hispanidad (4-2)

Redactor deportes
adrian robles w
Adrián Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Tal y como estaba previsto, el conjunto ayamontino del Conservas Lola de la primera división nacional de tenis de mesa grupo 6º, cayó derrotado ante el potente equipo del Hispanidad de la capital onubense. Los capitalinos supieron dejar muy claro desde el primer encuentro, por qué se encuentran en primera posición de la tabla clasificatoria, con diez victorias de diez encuentros disputados.

Josue Ernesto vencía a Yimi Rúa y Adrian Robles por idéntico resultado, 3-0. Amadeo Sánchez repetía marcador ante José Manuel Caballero y Yimy Rúa, 3-0. Los puntos visitantes los lograban Adrian Robles y José M. caballero ante el capitalino Manuel Valerio, 0-3 y 1-3. Marcador final 4-2 para los jugadores de Leopoldo Mata y partido resuelto en noventa minutos.

El CD Hispanidad finaliza así la primera vuelta como líder indiscutible y con todas las opciones de concluir la temporada en una posición, que le permitiría jugar los play off de ascenso a la categoría superior.

Los otros resultados que se dieron fueron : RC labradores de Sevilla 4 – Coria 2; Temespin Los llanos 4 – CTM Portuense 3; Extremadura TM Almendralejo 2 – IMEX 150 años D. Benito 4 y TM Defense La Palma 3 – CTM Portuense 4. La clasificación la encabeza CD Hispanidad con 20 puntos; Temespin Los Llanos y Conservas Lola con 14; 12 para Coria y CTM Portuense; Ergo Seguros y TM Defense La Palma con 10;RC Labradores 8; CTM bahía de Cádiz 6; Imex 150 Años Don Benito y Extremadura de Almendralejo con 2.

Parón vacacional por las Fiestas Navideñas y la jornada undécima volverá a las canchas el próximo catorce de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido