DESDE MI CABINA
Camino equivocado
[Paco Morán]

2

Los vaivenes que ha sufrió la entidad en los últimos meses ha creado mucha confusión en la calle. Que hay incertidumbre en la afición sobre el futuro del club nadie lo duda. Que el apego y sentimiento albiazul con su club está algo alejado que hace un año, también. Que los nuevos dueños van a necesitar la ayuda de todo el entorno albiazul es algo que corresponde a la lógica razonable. ¿Cuántas veces han oído decir que todos debemos remar en la mima dirección?
Pero desgraciadamente y lamentablemente poco o nada están haciendo los nuevos dueños del club por tener la ayuda de personas y medios influyentes en la ciudad. Estamos viviendo en el devenir diario que los nuevos propietarios del club están dejando en el corto camino que llevan en el Recre, más enemigos que amigos. Y quiero que este editorial sea más una sugerencia que una crítica. Si Pablo Comas y sus consejeros han comenzado un enfrentamiento con algunos medios de comunicación de Huelva, esto para nada les ayudará en su propósito de intenciones de hacer recreativismo y de pedir toda la ayuda que se le pudiera dar.
El sábado viví otra escena en la que el director deportivo me volvió la cara cuando a él me acerqué para hacerle una entrevista. Debe tener Iturbe poca personalidad si que es ha recibido instrucciones de su jefe para que no me haga declaraciones. Y si ha sido decisión propia, pues mal camino lleva si tiene ese comportamiento.
Y si cuento la escena más indignante que ocurrió hace siete días en el palco, ya esto me lleva a decir que los nuevos dueños del Recre van por el camino equivocado que les llevará a que la afición les vuelva la espalda. Tiempo al tiempo. Digo esto con conocimiento de causa después de llevar 22 años trasmitiendo los partidos del Recreativo y presumiendo de conocer a mis paisanos y al recreativismo. Sé lo que pueden aportar en ayudas los medios de comunicación. Y digo todos, porque si Comas menosprecia a varios, de poco le servirá que otros pocos le doren la píldora.
Que haya vetados a algunos compañeros de medios es perjudicial para la entidad, pero que haya expulsado del palco al historiador del Recreativo es lamentable. Oír al prestigioso Antonio La O decir que mientras Pablo Comas sea presidente del Recre no volverá al estadio, me da mucha pena. Se ha sido injusto con el hombre que tanto ha hecho por el club sin pedir nada a cambio. Antonio la O escribió la sensacional historial del Recreativo sin pedir nada a cambio. Antonio La O fue el organizador en la fiestas colombinas de hace unos años de una exposición recreativista que dejó asombrados a todos los que visitaron la misma. Sin explicación de ningún tipo fue echado de la zona noble del club. Mil veces digo que con estas actuaciones poco futuro le auguro a los nuevos dueños si continúan con enfrentamientos con personas que solo desean ayudar al Decano. Qué cierto es aquel dicho que dice: De Fuera vendrá quien de tu casa te echará.
Mi solidaridad y apoyo para Antonio La O.
Al tratarse en estos momento de gente que ni conocen la ciudad ni el club los que se han hecho cargo del Recre, personas que llevan tiempo en la entidad como José Luis Martín o Nardy Lafuente deberían sugerir y recomendar a estos señores que el camino que llevan no es el idóneo.
Estamos en una situación en la que el club deberá bajar el presupuesto según ha dicho Víctor Hugo Mesa, y por lo tanto, las posibilidades de hacer una campaña para ir a Primera será muy complicada. Y si al parecer no habrá una inversión millonaria, toda la ayuda será necesaria. Comas debe reflexionar. Debe unir y no disgregar por el propio beneficio de su empresa. Todos somos necesarios y él tiene la pelota en el tejado para hacer piña con todos. Pero insisto que el camino que ahora lleva es el erróneo.

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿Buscando aliados en tu guerra particular,Paco?
    Parece mentira como cada dia intentas, por despecho, sacar trapos sucios de los nuevos propietarios supongo porque no te dan el cuartel que te dieron los innombrables de deuda 0, que abandonaron el barco dejandolo arruinado deportiva y economicamente y nunca se te vio piar como buen vocero de la corte. La verdad es que no suelo echarte cuenta en ninguno de los medios que trabajas porque para mi tienes credibilidad 0 pero hoy me voy a tomar esta molestia porque solo me importa mi Recre al que le estas haciendo mucho daño guiado por tu rencor. Asi que si me pertimes un consejo si quieres al Decano de verdad, dejalo en paz y dedicate a sacar mierda de la izquierda que es tu fuerte.

  2. Es normal y logico que el sr. Iturbe este al lado de su presidente an te un pseudoperiodista que mete mierda mas mierda sobre Pablo Comas en sus editoriales, así que no te extrañes Paco Mora.
    Por otro lado habria que ver que paso con el sr De la O, todos sabemos lo que dijo Pablo Comas del libro de este señor por lo que es de prever que no le sintiera bien y le dijera a Pablo Comas un par de cosas por eso paso el incidente del palco.
    Resumen: las cosas son como son y no como quiera Paco Moran

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies