Encuentro infructuoso en la cárcel de Córdoba de la madre de los niños desaparecidos con su ex marido

0

La madre de los pequeños junto a otros familiares. (Pedro Funes)

Ruth, la madre de los niños de Huelva desaparecidos  en Córdoba y José Bretón, su ex marido, padre de los pequeños y principal sospechoso de la desaparición de Ruth y José, se entrevistaron en el centro penitenciario de Córdoba el pasado 28 de diciembre, según informa Qué.es haciendo referencia a una noticia aparecida en el diario Córdoba. Sin embargo, según los colaboradores de ‘El Programa de Ana Rosa’, la reunión no fue fructífera pues al parecer José Bretón dijo únicamente que los niños estaban bien, pero no dio pista alguna sobre su paradero.

El diario digital Qué.es asegura que el encuentro entre Ruth y José Bretón duró una hora y según los colaboradores del programa de Telecinco se produjo a solas, aunque separados por una mampara. Aunque el contenido de la entrevista no se ha hecho público, Ruth habría acudido a la cárcel para intentar sonsacar a Bretón algún tipo de información sobre el paradero de los niños, pues según fuentes cercanas a la familia ella cree que Bretón está detrás de la desaparición de Ruth y José, hace casi tres meses.

A pesar de sus intentos por conocer algún dato del paradero de sus hijos, la madre de los pequeños no ha conseguido nada nuevo, pues su ex marido sólo dijo que los niños desaparecidos en Córdoba se encontraban bien.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies