CB Conquero y Ayuntamiento ponen en marcha el I Campus de Navidad ‘Learning basket’

0

Campus Navidad del CB Conquero.

El Polideportivo Municipal Andrés Estrada es el escenario del I Campus de Navidad organizado por el Club Baloncesto Conquero, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, con el principal objetivo de fomentar el deporte, especialmente el baloncesto, y el inglés. Esta actividad, denominada ‘Learning basketball’ (Aprendiendo baloncesto), está destinada a niños de 8 a 16 años y se va a desarrollar del 2 al 5 de enero. Además de jugar al baloncesto, se van a llevar a cabo otras actividades y se va a trabajar especialmente en el inglés, ya que este Campus está concebido como una actividad deportiva y formativa para fomentar este idioma. El horario es de 09.00 horas a 17.00 horas, y los asistentes pueden disfrutar también de desayuno y almuerzo en el mismo polideportivo. Esta iniciativa novedosa permite a los niños ofrecerles en las vacaciones navideñas una alternativa para que puedan ocupar su tiempo de ocio, desarrollando actividades lúdico deportivas, donde el baloncesto y el inglés juegan un papel fundamental. Asimismo, se pretende acercar a los niños el deporte del baloncesto y que conozcan a este club. Los niños que quieran participar en este Campus lo pueden hacer pagando 50 euros para la matrícula y los jugadores del club tendrán un descuento del 50%.

El concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha señalado que este campus es “una actividad novedosa y atractiva dirigida a los amantes de la práctica deportiva, pero también con la idea de fomentar el inglés, muy presente en el deporte del baloncesto”. La idea es, ha explicado, “introducir a los jóvenes en la dinámica deportiva” y ha indicado que del éxito de este campus dependerá la puesta en marcha de iniciativas similares para otra época del año.

El director técnico del C.B Conquero, Gabriel Carrasco, ha insistido en que este campus se convierte en “una magnífica convivencia entre el baloncesto y el inglés”, mientras que su presidenta, Rosa Espada, ha dicho que esta iniciativa da respuesta a la filosofía del club, que es combinar la actividad deportiva con la formación.

Horarios del campus:

Miércoles 2 de enero:
De 16.00 a 19.00 horas

Jueves 3 de enero:
De 10.00 a 18.00 horas

Viernes 4 de enero
De 10.00 a 18.00 horas

Sábado 5 de enero
De 10.00 a 13.00 horas

La comida se hará en la cafetería del pabellón y está incluida en el precio.

Asimismo, si existiera demanda por parte de los padres se pondrá un servicio de guardería:

– Por la mañana de 8.00 a 10.00 horas.
– Por la tarde de 18.00 a 20.00 horas

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies