El empresario lepero de la hostelería Patrocinio Mora repite el milagro de que cien inmigrantes cenen en Nochevieja

3

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, sirve la cena de Nochevieja que el empresario Patrocinio Mora ha organizado para los inmigrantes más necesitados de la zona. (Julián Pérez)

La historia que ha dado varias veces la vuelta a España ha ocurrido de nuevo: más de cien inmigrantes que subsisten en asentamientos situados en los alrededores de Lepe han disfrutado de la cena de Nochevieja gracias a la generosidad del empresario de la hostelería Patrocinio Mora. Cáritas ha sido la organización no gubernalmental que se ha encargado de la coordinación de todo: llegaron al restaurante, situado en La Antilla, sobre las 8 de la tarde en varios autobuses y después cenaron.

Patrocinio Mora atiende a los inmigrantes durante la cena. (Julián Pérez)

Los inmigrantes que han participado en la cena que desde hace años organiza Patrocinio Mora fueron escogidos entre los más necesitados de la zona. La comida contó con ensalada, atún en salsa con patatas fritas y legumbres y un postre que consistió en pasteles variados. El atún fue aportado por la empresa Usisa, cuya publicidad aparece en el local donde se sirvió la cena, y los pasteles fueron gentileza de un establecimiento también radicado en la playa lepera.

Como viene sucediendo desde que se puso en marcha esta iniciativa, el empresario Patrocinio Mora contó con la ayuda con numerosos vecinos de Lepe para servir la comida, entre ellos el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y otros miembros de la Corporación Municipal.

El empresario lepero de la hostelería Patrocinio Mora también repartió la pasada Nochebuena 300 bolsas de comida entre los inmigrantes que viven en los asentamientos situados en los alrededores de la zona. Este año la comida de Nochebuena estuvo compuesta por un guiso de habas con chocos, arroz, un litro de leche y naranjas de postre.

Compartir.

3 comentarios

  1. Ricardo Tavio. on

    Mi Nombre es Ricardo Tavío Cabrera, ante todo feliz año nuevo y felicitarle por esta labor humanitaria que usted realiza ya durante varios años, si es posible me gustaría poder contactar con usted mi número de movil 628650669, desde Canarias Isla de Lanzarote, saludos.

  2. Curioso que en la fotografía de portada la noticia la protagonice, no quien la organiza y financia, sino el político de turno que se apunta a “la foto”. Luego, ya en el interior, ponen ambas.
    El plumero?… No, el plumerazo es lo que se ve.

  3. Iniciativas generosas como esta se deberían repetir por toda España, hay muchas personas que lo pasan mal y estas fechas son para hacer el bien.

    Visita LEPE TAL Y COMO ES, el mejor blog del mundo sobre esta interesante localidad onubense.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies