JJ SS elige por primera vez a través de listas abiertas a sus representantes para el Congreso Regional de la organización

0

Foto de familia de los representantes de JJ SS de Huelva.

Juventudes Socialistas de Huelva ha elegido por primera vez por el procedimiento de listas abiertas a los jóvenes onubenses que representarán a la provincia en el Congreso Regional de esta organización que se celebrará en Sevilla el próximo sábado 7 de enero.

La secretaria general de Juventudes Socialistas, María Márquez, ha señalado que la elección por listas abiertas “es un ejemplo de la democracia interna por la que apostamos en nuestra organización, en la que defendemos y abogamos por la participación ciudadana y de la militancia para que tengan voz y decidan, en este caso, quienes quieren que los representen”.

María Márquez ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido esta iniciativa de listas abiertas, tanto dentro de la organización como fuera, y ha señalado que esta procedimiento democrático lo van a aplicar también al resto de los procesos internos y orgánicos de Juventudes, “en coherencia con lo que defendimos en nuestro Congreso Provincial en el que salí elegida como secretaria general de Juventudes”.

La delegación juvenil que representará a la provincia en el Congreso Regional de Juventudes son la secretaria general de Juventudes, María Márquez, el vicesecretario general de esta organización, Juan Luis Infante, la secretaria de Organización, María Macías; la secretaria de Acción Electoral, Saray Nevado; y el secretario de Coordinación y Movilización, Ángel Elías.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies