Las obras de la calle Velero en Punta del Moral, al 95% de su ejecución

0

Calle Velero de la ayamontina Punta del Moral.

El teniente alcalde de Obras del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna, y el concejal de Servicios, Javier López, han visitado las obras de la Calle Velero en la barriada ayamontina de Punta del Moral. La calle Velero, ubicada en el extremo norte de la Barriada, entre las calles Begantín y la avenida de San Antonio, era la última de las calles principales de Punta del Moral, carentes de pavimento alguno, y con la urbanización de la misma, se le ha dotado de todos los servicios e infraestructuras que, o bien estaban obsoletos o carecían de los mismos.

Con la reurbanización de la calle Velero, una parte estará abierta para el tránsito de vehículos y otra parte más estrecha será peatonal. En esta obra también se están reurbanizando algunas pequeñas calles laterales.

La calle incorpora todos los servicios: alumbrado, alcantarillado, agua, red de telefonía, red de telecomunicaciones locales, etc. El presupuesto total de la urbanización de las calle, junto con un parque infantil, que se construirá próximamente junto al Pabellón Cubierto, asciende a 469.450 euros.

Ambos concejales han comentado, que dentro de las calles principales de la barriada era la última que quedaba por reurbanizar y recordaron algunos temas de la barriada en los que está trabajando el equipo de gobierno, entre ellos, la escrituración de las viviendas, una demanda de la gente de la barriada y que gracias a las gestiones del Alcalde ante la Junta de Andalucía, se pudo abrir nuevamente el período de escrituración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies