Los Reyes Magos de Huelva recibirán este miércoles a los niños en la puerta del Ayuntamiento

0

Los Reyes Magos, con el alcalde de Huelva.

Los niños de Huelva tienen el miércoles una primera cita con los Reyes Magos en la puerta del Ayuntamiento de Huelva, donde durante toda la tarde podrán entregar en mano sus cartas a sus Majestades y a los pajes reales. Desde las 17.00 horas, los Magos de Oriente recibirán a los niños onubenses en sus tronos, que estarán instalados en la puerta de la Casa Consistorial, en una cita que sirve de preludio a la gran jornada del día 5, día de la tradicional cabalgata.

De esta forma, todos los niños que lo deseen podrán pedir sus regalos directamente a los Reyes Magos, quienes en compañía de sus séquitos reales les atenderán y recibirán sus cartas. Los tres Reyes Magos llegarán a las puertas del Ayuntamiento poco antes de las 17.00 horas, donde serán recibidos por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, para dar paso a una tarde en la que los niños tendrán su primer encuentro con la ilusión previa a la tarde mágica del 5 de enero.

A los Reyes Magos les queda por delante una intensa jornada el jueves, ya que por la mañana visitarán los hospitales y asilos de la ciudad. Tras recobrar fuerzas, comenzará la Gran Cabalgata que partirá desde el Santuario de La Cinta y concluirá en las puertas del Ayuntamiento.

Los Reyes Magos fueron coronados el pasado día 30. Este año encarnarán a sus Majestades de Oriente el rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez (Melchor); el director de Cáritas en Huelva, Julio González (Gaspar); y el escultor onubense Elías Rodríguez Picón (Baltasar).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies