25 grupos inscritos por ahora para el Carnaval Colombino

0

Una de las agrupaciones de otra edición.

(Texto: Federico Pérez)    Hasta la fecha, las inscripciones para el concurso de agrupaciones del carnaval colombino han sido 25, a menos de 40 horas para la conclusión del plazo establecido; 4 de enero de 2012 a las 22:00 horas. Dicho número de inscripciones están dentro de la participación aceptable que se esperaba.

El máximo número de agrupaciones inscritas en el concurso onubense fue en el año 2007 con 71, aunque sólo llegaron a concurso 66 grupos. En aquel febrero, era Juan Antonio Quintero presidente de la FOPAC. El pasado carnaval contamos con 62 inscripciones, sin que se ocasionara ninguna baja.

De las ya inscritas en el concurso, cuatro son de la capital, otras llegan desde Valverde, Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbría, algunas de Sevilla y Málaga.

Este año, se vuelve a facilitar la participación, anulando la cuota de inscripción que se estableció de 300 euros, para evitar las posibles bajas, aunque sigue existiendo dicho compromiso, en un consentimiento informado, de que en caso de ausencia, se retirase dicha cuantía.

Desde aquí animamos a las comparsas, murgas y cuartetos que aún tengan dudas, para que se acerquen a nuestro concurso y disfruten del mejor ambiente carnavalero que se celebra cada año en el Gran Teatro de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies