El alcalde de Alosno se encierra toda la mañana en la Delegación de Empleo

1

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alosno ha denunciado el desprecio de la Junta de Andalucía al pueblo de Alosno al negarse el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva a recibir a una delegación de concejales, encabezada por el alcalde, pese a tener una cita concertada. Esta negativa ha motivado el encierro durante toda la mañana en la citada delegación del alcalde, Diego Expósito, y de los tenientes de alcalde Pedro Inglés, Juan María Domínguez, y Ramón González.

Como ha afirmado Pedro Inglés, “desde el pasado mes de julio venimos reclamando al delegado de Empleo desde el Ayuntamiento de Alosno una reunión porque nos tememos que Alosno va a volver a ser excluido de la concesión der subvenciones para talleres de empleo y casas de oficio”.

Después de mucho insistir, ha continuado Inglés, “conseguimos que nos concertaran una reunión para el 9 de enero, que, luego, fue adelantada por la propia Junta al día de hoy”.

Sin embargo, y para sorpresa de la delegación del Ayuntamiento de Alosno, al llegar a la Delegación de Empleo “nadie nos ha recibido y nos dicho que el delegado estaba de vacaciones”. Como ha señalado Inglés, ni el alcalde ni ningún miembro del equipo de Gobierno ha recibido noticia alguna de que esta reunión se hubiera cancelado.

“Este desprecio que nos ha hecho la Junta, porque no somos del PSOE, es intolerable”, ha señalado el popular, quién ha afirmado que “parece que el delegado no quiere aclarar ante el pueblo de Alosno al que va a dejar, una año, más sin talleres de empleo ni casas de oficio, algo que no podemos consentir en plena crisis y con el para que soporta la localidad y la comarca”.

Además, se da la circunstancia que ante la persistencia del alcalde y los concejales en permanecer en la Delegación de Empleo hasta que el delegado los recibiera, se ha requerido la presencia de la Policía Autonómica para persuadirles de que siguieran en las dependencias de la Junta.

Incluso, tras sal de ellas, se les ha impedido volver a entrar en la Delegación por parte de la de seguridad privada.

Compartir.

1 comentario

  1. Quien te ha visto y quien te ve, Dieguito. No has tenido la dignidad de una retirada límpia y reconocida como han hecho miles de tus antiguos compañeros.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies