“El mes de enero no va a ser definitivo”

0

Matamala ante Assunçao. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El cetrocampista del Recreativo de Huelva, Jordi Matamala, ha analizado el final de la primera vuelta para el Recreativo y la importancia de llegar a los 25 puntos al ecuador de la competición para que salgan las cuentas, a la vez que ha valorado la importancia de conseguir esos últimos puntos ante rivales directos en la lucha por el descenso como son Villarreal B, Girona y Cartagena.

Matamala ha declarado que “el objetivo a final de temporada es llegar a los 50 puntos y para conseguirlo hay que tratar de estar siempre en esa línea de puntos, por lo que al final de la primera vuelta sería deseable sumar al menos 25 y estamos cerca de conseguirlo. Ahora mismo siempre he dicho que me parece relativa la distancia que le llevemos al descenso porque aún nos falta mucho para lograr el objetivo de esta temporada, pero está claro que no es lo mismo verse a menos de un partido de la zona difícil que estar cinco o seis por encima”.

Para poder conseguir ese colchón de puntos, el mediocentro albiazul indica que “coger una racha positiva siempre es bueno, y ahora nos enfrentamos con rivales directos que están en una situación similar a la nuestra o incluso peor, así que sería importante ganarles para abrir distancia con ellos. Son partidos importantes y sumar nos daría tranquilidad y nos alejaría del descenso, pero el mes de enero no va a ser definitivo ni para lo bueno ni para lo malo”.

En cuanto al partido de este sábado ante el Villarreal B afirma que “el año pasado también estuvo cerca de la zona baja y ahora está siendo irregular también porque el primer equipo le ha quitado algunos jugadores, pero tienen calidad y si no estamos a nuestro mejor nivel no tendremos opciones y sufriremos. Estrenan técnico, que es joven y tiene anas, y eso también provocará que los que no estaban jugando se vean con esperanzas y aprieten. Creo que será un encuentro muy disputado y duro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies