Los Reyes Magos llegarán el día 4 a La Orden

0

El Grupo Joven del Perdón y Cáritas parroquial repartirán juguetes entre los más necesitados. Será el día 4 a las 16:00 horas cuando por tercer año un Rey Mago viaja hacia La Orden a la parroquia de Santa Teresa de Jesús cargado de juguetes para los niños mas necesitados de la barriada. Un acto que organiza Cáritas parroquial y en el que colabora el grupo joven de la Hermandad del Perdón organizando como todos los años la campaña de recogida de juguetes, en la que este año se ha llegado a alcanzar la cifra de más de 200 regalos.

Recordar que todavía todo aquel que quiera colaborar con esta campaña lo puede hacerlo hasta el mismo día 4 dejando sus regalos delante del Portal de Belén de la Hermandad del Perdón de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:0 h.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies