Los Reyes Magos y Bob Esponja, protagonistas de la oferta lúdica y de ocio en Cartaya

0

Actividades en Cartaya.

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Cartaya organizan numerosas actividades pensadas para proporcionar diversión a los más pequeños y que se desarrollan a partir de las 17:30 horas de la tarde. Se cerrarán a las 20:30 horas, con el sorteo de una paga extra de 1.000 euros entre los clientes de los comercios de la localidad.

La semana de Reyes comienza con numerosas actividades infantiles destinadas a ocupar el tiempo de ocio de las familias cartayeras. La oferta lúdica, que se ha intensificado durante las vacaciones escolares, se retoma a partir de esta tarde. Concretamente a partir de las 17:30 horas tendrá lugar la recogida de cartas por parte de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que unos días antes de recorrer en cabalgata las calles de la localidad, recibirán de la mano de los más pequeños sus peticiones de regalos de cara al gran día.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios de Cartaya, AECA, se complementará con el espectáculo infantil que organiza el Ayuntamiento de Cartaya y que tiene en Bob Esponja a su gran protagonista. El famoso personaje infantil provocará más de una carcajada entre los más pequeños a partir de las 18:00 horas, y también en la Plaza Redonda.

Y en el mismo escenario, a partir de las 20:30 horas, el presidente de AECA, Francisco J. González, acompañado por el concejal de Festejos del Ayuntamiento cartayero, Manuel Barroso, realizarán el sorteo de una paga extra de reyes de 1.000 euros entre los clientes de los comercios cartayeros. Se trata de la segunda paga de estas características que sortea el colectivo con motivos de la campaña navideña, que ya la semana pasada entregó un premio de 500 euros a gastar en los comercios adheridos a la campaña de la asociación a una vecina de la localidad. En esta ocasión la cuantía de la paga asciende a 1.000 euros, cantidad que el beneficiario o beneficiaria del sorteo tendrá que gastar en los establecimientos comerciales del municipio el próximo día 5 de enero.

Todas estas actividades, que se completarán esta semana con las cabalgatas de Reyes Magos que se desarrollarán en el casco urbano y los núcleos de El Rompido y Nuevo Portil, cierran la programación navideña que ha organizado el Consistorio y que ha traído hasta el centro del municipio actividades infantiles prácticamente todas las tardes de las dos semanas de vacaciones. Todo ello ha complementado la actividad generada por la I Feria de la Navidad y el Ocio, que abrió sus puertas el pasado 3 de diciembre, en primer lugar con la apertura de la zona lúdica y más tarde con la de la zona expositiva. Según ha destacado el alcalde, Juan M. Polo, “este programa de iniciativas nos ha permitido desarrollar una oferta lúdica-festiva novedosa con la que hemos pretendido conjugar originalidad e imaginación con austeridad y gasto mínimo, pero siempre con el objetivo de que las familias cartayeras hayan encontrado atractivos en la localidad para disfrutar de estos días de ocio y para realizar sus compras en el municipio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies