Valeria Kast da la espantada en el CB Conquero y decide no regresar tras las Navidades

0

Valeria Kast, ex jugadora del CB Conquero.

Tras dos semanas de descanso motivadas por el parón liguero debido a las fechas navideñas, la plantilla del Grupo Marsol Conquero regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Asefa Estudiantes, penúltimo de la primera vuelta en el grupo B de LF2. Al ser festivo este lunes y estar cerrado el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, la sesión se realizó en el Palacio de Deportes, como es habitual en estos casos.

La primera sesión de trabajo del año para las de Gabriel Carrasco estuvo marcada por la incomparecencia de Valeria Kast, quien ha manifestado su intención de no continuar en la disciplina conquerista. Así lo comunicó la pívot estonia en el mediodía de ayer a través de mensajería instantánea después de haber permanecido “missing” durante las vacaciones navideñas no respondiendo a los distintos mensajes que se le había mandado desde el club. La directiva del C.B. Conquero aguardará ahora a conocer qué solución plantea la jugadora para ver los pasos a seguir.

Por otra parte el retraso acumulado en los vuelos internacionales que traían a España a Tina Dimitrova y a Janelle Bekkering impidió que ambas pudieran ejercitarse en el día de ayer. La alero búlgara, recién aterrizada, presenció la sesión de trabajo desde una de las bandas del pabellón anexo del Palacio de Deportes mientras que la canadiense no arribó a Huelva hasta pasada la medianoche. Ambas se incorporarán al trabajo en el día de hoy.

Quien sí pudo ejercitarse, aunque a un menor ritmo, fue Ana Alonso, que ha llevado a cabo durante estas vacaciones un plan de trabajo específico para recuperarse del esguince de tobillo que le impidió jugar el último partido de 2011 en Logroño contra el Fundación Promete. En su primer contacto con la pista la ala-pívot gallega mostró que su recuperación va por buen camino y, si nada se tuerce, podrá llegar a tiempo para el encuentro del domingo contra Asefa Estudiantes.

Marina Lineros, con problemas estomacales, tuvo que retirarse de la sesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies