El PSOE rechaza la política pesquera que se quiere imponer desde Europa

0

Cinta Castillo.

La secretaria de Política Institucional de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Cinta Castillo mostró “el rechazo absoluto” a la política pesquera que se quiere imponer desde Europa. Asimismo, la dirigente socialista señaló que se trata de una política pesquera que pretende acabar con el sector.

En esta línea, Cinta Castillo anunció que se están presentando mociones en los ayuntamientos porque en el nuevo ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente “se han olvidado de la pesca, tanto en su denominación como en su estructura”. “El PP se olvida del sector pesquero y de miles de hombres y mujeres que trabajan en la mar”.

Por otro lado, la también parlamentaria andaluza destacó que el Partido Socialista lleva a los ayuntamientos una moción en contra de la congelación del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), que ha sido ampliada con el rechazo del paquete de medidas que aprobado la pasada semana por el Consejo de Ministros.

Asimismo, Cinta Castillo incidió en que tras los datos del paro conocidos este martes, a la nueva ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, “ya se le puede llamar la ministra del paro”, que llegó a Huelva sin dirigirse a los onubenses después de aprobar unas medidas que con la que “el PP abre la brecha de la desigualdad”.

En este sentido, la socialista destacó que las medidas de recortes adoptadas por el PP “atacan a los que menos recursos tienen”, a lo que subrayó que estas medidas van a traer “más paro y más recesión”, por lo que añadió en que en el primer Consejo de Ministros, el PP “se ha quitado la careta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies