Excepcional regalo de reyes para una cartayera que se podrá gastar una paga extra de 1.000 euros

0

La afortunada recibe el cheque.

La ganadora del sorteo público celebrado ayer tarde en la Plaza Redonda, Isabel López Campos, recibirá este jueves 5 de enero el cheque, que habrá de gastar ese mismo día en los comercios de la localidad adheridos a la Campaña de Navidad y de Reyes que durante este mes ha desarrollado AECA en el municipio.

El sorteo se celebró en un ambiente festivo, con la recogida de cartas por parte de los Reyes Magos y la actuación del Coro de Mayores de la localidad.

La joven cartayera Isabel López Campos, de 22 años, recibirá este jueves 5 de enero, un suculento cheque con una paga extra de 1.000 euros que deberá gastar ese mismo día en algunos de los 47 establecimientos comerciales de la localidad adheridos a la Campaña de Navidad y de Reyes de la Asociación de Empresarios de Cartaya. Esta vecina ha sido la ganadora del sorteo público de la citada paga extra, la segunda de estas Fiestas, que AECA realizó en la tarde de ayer en la Plaza Redonda de la localidad y que contó con la presencia del presidente de la Asociación, Francisco J. González, y el concejal de Festejos, Manuel Barroso. El sorteo se realizó entre más de 5.000 papeletas con los nombres de los clientes de los establecimientos de la localidad que han realizado sus compras navideñas en los comercios cartayeros, que durante el mes de diciembre han ido repartiendo las participaciones.

La iniciativa, junto con el sorteo de otra paga de 500 euros en Navidad, es el principal reclamo de la campaña navideña que ha desarrollado la Asociación durante este mes con el objetivo de plantarle cara a la crisis, algo que de momento “está funcionando porque esta iniciativa ya se está conociendo en toda la provincia y está resultando un gancho importante para los clientes de los establecimientos cartayeros”, según destacó el máximo responsable local de AECA, muy satisfecho con el alto nivel de participación ciudadana en la iniciativa.

En el caso concreto de la beneficiaria de la que es la paga de mayor cuantía dada hasta ahora por la asociación desde que puso en marcha la iniciativa el año pasado (en total este año ha repartido premios por valor de 1.500 euros), esta ayudita económica le viene de perlas. “Estoy en paro y tengo una niña pequeña de 5 años, así que estoy contentísima porque ahora podré comprarle algunos regalitos más de los previstos”. Isabel López se mostró así de satisfecha después de recordar que “fueron precisamente unas botas que compré a la pequeña en Calzados La Bota de Oro las que me han dado ahora esta recompensa”. A partir de su experiencia no duda en recomendar a los cartayeros “que hagan sus compras navideñas en el pueblo, porque la oferta es amplia y hay donde elegir”.

El sorteo de la paga extra culminó una tarde repleta de actividades y en la que los más pequeños pudieron entregar en mano a Sus Majestades los Reyes Magos las cartas con los listados de regalos de cara al gran día que ya se acerca. Sus Majestades compartieron protagonismo con Bob Esponja, que deleitó a los menores con un espectáculo infantil en el marco de las actividades lúdicas organizadas por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas y con el objetivo de atraer a los ciudadanos al centro y proporcionarles una amplia oferta de ocio, como recordó Manuel Barroso, concejal de Festejos.

Por cierto que la nota musical la pusieron los integrantes del Coro de la Tercera Edad de la localidad, que amenizaron con sus villancicos y canciones populares el ambiente festivo que durante las tardes navideñas se respira en el centro de la localidad y que se completa con la I Feria de la Navidad y el Ocio que se desarrolla en el Pabellón de Exposiciones del Recinto Ferial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies