Fernando Vega, primer refuerzo invernal

0

Fernando Vega, en su primer entrenamiento como recreativista. (J. Pérez)

El lateral zurdo Fernando Vega, ha alcanzado un acuerdo con la empresa Gildoy España S.L que a su vez lo cede al Recreativo de Huelva en espera de que quede libre un dorsal y poder incorporarlo a la plantilla albiazul.
Vega cumple con la demarcación que desde el cuerpo técnico se venía reclamando en el flanco zurdo de la zaga donde la plantilla no contaba con ninguno específico en dicha zona del campo.

Fernando Vega tiene 27 años, es natural de la localidad sevillana de Arahal y se encontraba sin equipo actualmente tras haber rescindido su contrato el pasado verano con el Betis, el club de toda su vida, tras el ascenso de éste a Primera División la pasada campaña. Vega ha jugado cinco temporadas en el club verdiblanco, teniendo experiencia tanto en Primera como en Segunda y comenzó su carrera deportiva en el Lorca murciano.

Llega para competir por un puesto con Cifu en el carril izquierdo, aunque él cuenta con el aval de ser el único lateral zurdo que hay en la plantilla. Desde esta tarde ya entrenará con el resto del equipo, aunque de momento no puede jugar tras no haber fichas disponibles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies