Guillermo García, coordinador de la campaña del PP para las autonómicas

0

Presentación del equipo que coordinará el PP de cara a las autonómicas.

El Partido Popular de Huelva ha dado el pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones autonómicas, unos comicios que el PP espera que “traigan el cambio necesario a la provincia y Andalucía y cierren el círculo de confianza abierto en las elecciones municipales, refrendado con la victoria en las elecciones generales, en la que el PP se ha convertido en la primera fuerza política de la provincia”.

Por ello, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presentado este miércoles a parte del equipo de campaña de cara a las elecciones autonómicas, una campaña que será coordinada por el concejal de Relaciones con la Provincia y Área Metropolitana en el Ayuntamiento de Huelva y portavoz popular en la Diputación Provincial, Guillermo García Longoria, apoyado por el primer teniente de alcalde de Villanueva de las Cruces, Juan Manuel Fernández de la Cueva, que ejercerá las funciones de coordinador adjunto.

En rueda de prensa, González ha destacado la “gran capacidad de García Longoria, y ha asegurado que se trata de una persona que” conoce como pocas esta provincia” y que, sin duda alguna, “coordinará una campaña con el fin de que el PP gobierne en Andalucía y traiga el esperado cambio en Andalucía”.

En este sentido el dirigente del PP ha subrayado que el PP apostará “por la creación de empleo y desarrollo de la provincia, frente a la ruina, el paro y la corrupción, que son las señas de identidad del PSOE en Huelva y Andalucía”.

En cuanto a la campaña, el presidente de los populares onubenses ha destacado que desde ahora hasta la celebración de las elecciones autonómicas, el PP “visitará pueblo a pueblo de la provincia para conocer y dar respuestas a las verdaderas necesidades y problemas de los onubenses”.

Manuel Andrés González ha remarcado que “esta tierra se merece un cambio de gobierno, que traiga la esperanza y la ilusión”, y ha insistido en que ahora “es más importante que nunca cerrar en marzo el círculo de confianza hacia el PP que se abrió en las elecciones municipales del pasado mes de mayo”.

En las próximas elecciones autonómicas, ha indicado el presidente del PP onubense, la provincia “se juega mucho, ya que en sólo tres meses los ciudadanos tendrán que decidir si Huelva y Andalucía apuestan por el cambio”, ya que el PSOE “ha engañado a los ciudadanos”, y ya era hora, ha espetado, refiriéndose al Gobierno central, que “hubiera un gobierno que dijera la verdad”.

A este respecto, ha precisado que “hay que borrar cuanto antes la herencia de paro y ruina que nos ha dejado el PSOE y precisamente ahora se abre un tiempo en el que nos jugamos más que nunca, porque las políticas de la Junta son las que tienen una incidencia más directa en Huelva”.

Por último, ha indicado que “el PSOE representa la resistencia a que las cosas mejoren y la persistencia en los problemas”, y ha recordado que en Andalucía “en 30 años no ha habido un cambio de gobierno y es fundamental para las provincias”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies