La Asociación Senderos del Tinto prepara para el sábado la II Travesía Férrea Berrocal-La Palma

0

Senderismo para mayores en la provincia.

El próximo día 7 de Enero (sábado) se realizará otra de las rutas fijas y por excelencia de la Asociación Mediambiental Senderos del Tinto, por el maravilloso paraje de la vía férrea del Tinto. 

Para realizar dicha ruta, necesitamos confirmación de asistencia antes del miércoles 4 a las 20:00 h. como máximo. A las 20:30 h. habrá una reunión en la sede, donde se dará toda la información sobre la ruta (equipamiento, avituallamiento, autobús, plazas, …). 

Se necesita para el desplazamiento contratar un autobús o microbús, por ello necesitamos saber lo antes posible las personas interesada, para calcular el precio del viaje. 

Este año tenemos dos opciones en cuanto al recorrido, una seria desde la estación de El Berrocal hasta el rebosadero y la otra desde la estación de El Berrocal hasta el puente de Gadea, mandar vuestras preferencias a este correo.

La salida seria por la mañana a las 8:00 h. en la placita de los Maestros y nos desplazaremos al lugar acordado para realizar la ruta. La ruta consiste en una jornada de ocho horas aproximadamente. La dificultad será media y la ropa debe ser adecuada para la climatología de esta época.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies