La Policía Nacional detiene a un individuo por un presunto delito de agresión sexual

0

Abordó a la joven y le agarró en la Avenida de Cristóbal Colón, a la par que le efectuaba toda clase de tocamientos libidinosos, pretendiendo por la fuerza llevarle hacía una bocacalle menos transitada.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.Q.R; de 23 años, al que le constan nueve detenciones anteriores, la última de ellas por delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve menos cuarto de la noche. La joven se dirigía desde la Barriada del Carmen hacia el centro de la ciudad, cuando se percató que era seguida por un individuo que al llegar a la altura de la Avenida Cristóbal Colón, le agarró efectuándole toda clase de tocamientos libidinosos, pretendiendo llevársela por la fuerza hacia una bocacalle menos transitada. De al violencia le rompió el asa del bolso. La víctima se resistió y pudo propinarle a su agresor una patada en una pierna que le hizo caer al suelo. Además gracias a la intervención de un transeúnte, el agresor tuvo que huír.

La dotación de un vehículo policial del 091 que patrullaba por la zona, fue avisada por la propia víctima que les contó lo que acababa de sucederle, dándole una amplia descripción de su agresor.

Los agentes le localizaron cerca del lugar, procediendo a la detención del mismo.

El arrestado junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies