Mercedes López, nueva alcaldesa de Campofrío

0

Caraballo y el delegado de Empleo junto al alcalde saliente y la alcaldesa.

El Pleno del Ayuntamiento de Campofrío ha tomado conocimiento y aceptación de la renuncia como alcalde del socialista José Julio González Jiménez, que ha estado durante ocho años al frente de la corporación municipal, desde las Elecciones Municipales de 2003. Le sustituye como alcaldesa en funciones la primera teniente de alcalde Mercedes López Carrión, que ha recibido la felicitación del presidente de Diputación y del delegado de Empleo, presentes en el acto.

En su intervención en el Pleno, José Julio González ha destacado que, aunque en las últimas Elecciones Municipales los vecinos de Campofrío volvieron a renovarle su confianza, “razones personales y profesionales” le impiden dedicarse plenamente al Ayuntamiento, por lo que “de manera sensata he decidido dar este importante y doloroso paso para dedicarme a mi carrera profesional de manera privada”.

El ya ex alcalde socialista también ha resaltado que tras tres elecciones y ocho años al frente de la corporación municipal “es éste un momento especialmente duro para mí, que afronto, sin embargo, con esperanza, porque el equipo humano que me lo permite, ya que es mejor el equipo que se queda que el que se va”.

Tras agradecer su colaboración a los concejales, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, “que me han tratado como un amigo”, González ha asegurado que la nueva alcaldesa traerá al pueblo un cambio de ideas y de forma de trabajar”.

El presidente de Diputación, Ignacio Caraballo, que ha deseado a González “toda la suerte en su nueva etapa personal y profesional”,ha destacado, que pese a su juventud, ya que accedió a la presidencia del Ayuntamiento de Campofrío con tan sólo 23 años, “José Julio González ha demostrado una gran madurez personal y política que le ha acompañado en todos sus años de gobierno. Fruto de esta madurez y de su buen hacer son los resultados electorales que ha cosechado y la prosperidad y bienestar que ha conseguido para sus convecinos” .

En parecidos términos se ha manifestado el delegado de Empleo, Eduardo Muñoz, que ha destacado que José Julio González “es de los alcaldes que están desde que llegaron”, en alusión a su compromiso y dedicación con los vecinos de Campofrío.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies