Mirchandani: “No se pueden olvidar las cosas que se han hecho bien antes de Navidad”

0

Lidia Mirchandani, base del CB Conquero.

Con la entrada de año y el regreso a la actividad, la capitana del Grupo Marsol, Lidia Mirchandani, hace un repaso general a la actualidad del equipo onubense que milita en Liga Femenina 2.

– ¿Cómo sienta vuelta a la pista tras dos semanas sin pisarla?

Hay que volver a encontrar las sensaciones que teníamos antes de irnos de vacaciones. Se presenta una semana complicada en el sentido de coger todo rápido otra vez, pero lo importante es que el equipo haya vuelto con ganas y con la misma ilusión con la que acabamos antes de Navidad.

– El hecho de que hayamos tenido dos parones tan seguidos, ¿crees que puede afectar al equipo a la hora de mantener esa regularidad que llevaba?

Yo creo que tenemos una buena dinámica. Pensamos que a lo mejor el primer parón antes de las navidades nos iba a afectar, y es verdad que el encuentro contra Las Gaunas fue difícil, pero en cuanto entramos en el partido prácticamente ni se notó el parón que habíamos tenido. Ahora sobre todo tenemos que estar bien de coco y tal porque no se pueden olvidar las cosas que se han hecho bien antes de Navidad. Hay que volver a encontrarse en la pista, coger el ritmo de competición, pero la dinámica del equipo es buena.

– A la vuelta de vacaciones habéis conocido que Valeria ha decidido no volver. ¿Cómo ha sentado la noticia en el vestuario?

El vestuario pasa página porque no nos podemos lamentar que nos falta una jugadora. Es verdad que el equipo con la llegada de Janelle también ha sumado mucho, y que antes sin Janelle estaba Valeria. Ahora somos conscientes de que las que somos, somos, y a Valeria se le desea lo mejor. Ella sabrá por qué ha tomado esa decisión pero el equipo no se para a pensar en por qué se ha ido o en si nos va a afectar. Se nos ha comentado que ha dejado el equipo, nos hemos dedicado a entrenar y ya está.

– Despedimos 2011 con siete victorias consecutivas y comenzamos 2012 con tres partidos seguidos en en Andrés Estrada. La ocasión se presenta inmejorable para poder seguir en la brecha…

Pues sí. Son dos partidos más de la primera vuelta y el primero de la segunda también en casa y la verdad es que sería un subidón y una buena manera de comenzar el año. Yo ahora mismo firmo por que ganemos de cualquier manera este domingo, que ya tendremos tiempo suficiente para preparar los siguientes partidos. Tenemos que tener la mente puesta en ganar este domingo y ya ir cogiendo otra vez la rutina que llevábamos antes de Navidad.

– Y ¿cómo ves el partido contra Asefa Estudiantes?

Estudiante es de esos equipos que sabes que te pueden hacer un desastre de partido o el partido de su vida, que esperemos no sea este. Es un equipo joven, y a veces es una incógnita cuando salen a jugar, fuera de casa sobre todo. Tenemos que aprovecharnos de eso y hacer lo nuestro. Si hacemos nuestro trabajo bien, a los equipos siempre les cuesta ganarnos.

– En casa sobre todo…

Yo es que me niego en rotundo a que alguien venga aquí a sorprendernos. Hemos conseguido encontrarnos cómodas en casa desde el año pasado, la gente se ha ido identificando más con el equipo, y eso es importante. Ojalá se siga refrendando en el público que venga, y en nosotras y en nuestro juego el que no venga nadie a sorprendernos en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies